EUCARISTIA. Nov. 27 de 2014

(Nibia Giraldo y Socorro Castro)

MONICIÓN:

Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar.
Sólo quien piensa en la muerte valora realmente lo que significa la vida; y ella es  el mayor regalo que hemos recibido. Y por él, hay que dar continuamente gracias a Dios.  No importa cuántos años sean, siempre es una buena oportunidad para mirar al cielo y decir: “Gracias Dios mío por esta vida, gracias por existir”.
Gracias por lo que significaron para nosotros las vidas de NIBIA GIRALDO y MARIA DEL SOCORRO CASTRO.
Que su ejemplo nos estimule a ser mejores cada día y obrar siempre en rectitud, buscando el bien y la verdad.
Acógelas Señor en tu Reino; y a través de ellas, derrama muchas bendiciones, sobre todos los que hoy con fe participamos de esta celebración Eucarística.

PETICIONES:

A DIOS, FUENTE Y ORIGEN DE TODO BIEN, PRESENTEMOS NUESTRA SÚPLICA CONFIADA DICIENDO:

DIOS PADRE, DADOR DE LA VIDA ESCÚCHANOS”

1.   Jesús que eres PASTOR, te pedimos por tu Iglesia para que siga unida en un solo rebaño, iluminada siempre por tu Santo Espíritu.

2.   Jesús que eres la PAZ, te pedimos para que todos podamos encontrar serenidad en nuestros corazones, y seamos constructores de la paz donde quiera que estemos.

3.   Jesús que eres  ALEGRIA, te pedimos que nos enseñes a irradiar la verdadera alegría de ser cristianos, y conducir a otros hacia Ti.

4.   Jesús que eres la VERDAD, enséñanos a ser transparentes, para que pueda verse detrás de nosotros al Dios escondido que llevamos dentro.

5.   Jesús que eres MAESTRO, que así como Nibia y Doña Socorro, seamos  también nosotros instrumentos de tu gracia; y podamos comunicarla a los niños y jóvenes a través de nuestro ser de Maestros.

        



No hay comentarios:

Publicar un comentario