EUCARISTIA “78 AÑOS” MAMA

MONICIÓN:

“GUARDA TU CORAZÓN CON TODA VIGILANCIA, PORQUE DE ÉL, MANA LA VIDA” (Proverbios 4,23)

Estas palabras del libro Sagrado nos recuerdan que la vida es el mayor regalo que hemos recibido de Dios;  y por él, hay que darle continuamente gracias.  No importa cuántos años sean, es por eso que a través de esta Eucaristía miramos  al cielo y decimos: Gracias Dios  por estos “78 AÑOS” de vida de Mamá, gracias por su existencia.
Te agradecemos  inmensamente por esta vida tan llena de cariño, de consejos, de buenos ejemplos  que nos has regalado, y porque has enriquecido la nuestra con su presencia.
Así mismo agradecemos a Dios por la vida de Norha, Ana María y Valentina.
Y elevemos nuestra oración implorando por el eterno descanso del alma de OMAR para que pueda llegar a gozar del paraíso celestial.
Con estos sentimientos iniciemos la celebración.


PETICIONES:

PETICIONES: A DIOS QUE ES FUENTE Y ORIGEN DE LA VIDA, PRESENTEMOS NUESTRA SÚPLICA CONFIADA DICIENDO:

DIOS PADRE, DADOR DE LA VIDA ESCÚCHANOS”

1.   Jesús que eres PASTOR, te pedimos por tu Iglesia para que siga unida en un solo rebaño.

2.   Jesús que eres  ALEGRIA, te agradecemos hoy por la vida de VALENTINA, ANA MARIA y NORHA; cólmalas de tus gracias y concédeles muchos años de vida.


3.   Jesús que eres la VERDAD, enséñanos a ser transparentes, para que pueda verse detrás de nosotros al Dios escondido que llevamos dentro.

4.   Jesús que eres VIDA, te agradecemos estos “78 AÑOS” de LA ABUELA y te pedimos le des muchos más, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y de la vida, y que pueda cumplir su labor aquí en la tierra.  Déjala ser un instrumento tuyo para llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten.


5.   Jesús que eres la PAZ, te confiamos el alma de OMAR, recíbelo pronto en tu reino; llévalo a gozar de la felicidad de tus elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario