EUCARISTIA MATRIMONIO  

ELVIA GOMEZ
MONICION:

“UNA MUJER VIRTUOSA NO ES FACIL HALLARLA; VALE MÁS QUE LAS PIEDRAS PRECIOSAS… BRINDA A SU ESPOSO GRANDES SATISFACCIONES TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA” (PROVERBIOS 31,10-31)
Nos reunimos como comunidad de fe en esta tarde para acompañar a Elvia y a Don Bernardo quienes al celebrar su unión matrimonial, participan en el misterio pascual del Señor que dio su vida en amor y fidelidad por la Iglesia.
Pedimos hoy al Espíritu Santo, fuente de vida, su ayuda para ellos; a fin de que puedan entregarse mutuamente con amor indiviso a su proyecto esponsal y de paternidad. 
Con la gracia de Dios podrán permanecer unidos y fieles en los gozos y adversidades.
Así mismo confiamos la vida de María Paula, para que a  través de este sacramento ella sea bendecida y su hogar crezca siempre en el amor y la comprensión.

PETICIONES:

A DIOS FUENTE Y ORIGEN DE TODO BIEN, PRESENTEMOS NUESTRA SÚPLICA CONFIADA DICIENDO:
“MADRE DEL AMOR, ESCÚCHANOS”

1.    En MARIA MADRE DE LA IGLESIA, te confiamos la Santa Iglesia, para que Dios le conceda ser siempre la esposa fiel de Jesucristo.
2.    En MARIA LA MUJER FIEL, te confiamos a Elvia y a Don Bernardo, para que el Espíritu Santo los llene con su gracia; y les permita vivir siempre en el  amor y la comprensión.
3.    En MARIA MUJER FUERTE, te confiamos la vida de Elvia, para que siga siendo irreprensible en su conducta; y  brille por su dulzura,  pureza y prudencia.
4.    En MARIA MADRE DE DIOS, te confiamos a Don Bernardo, para que lo conserves siempre como un hombre fiel, constante, tolerante y bondadoso.
5.    En MARIA MADRE DE LOS CREYENTES, te confiamos a  María Paula, para que con el ejemplo y los valores  que ha recibido de sus padres, pueda seguir creciendo como persona  y ser testimonio  de tu presencia.

OFRENDAS:

PAN:
“YO SOY EL PAN DE VIDA”
Te presentamos Señor, en este pan el hogar de Elvia y Don Bernardo, para que en él, nunca falte el pan material; pero sobre todo nunca falte el pan de tu Eucaristía.

VINO:
“ESTE VINO ES ALEGRÍA, ESTE VINO ES BENCIÓN”
Pronto se convertirá en la Sangre del Señor, a través de él, te presentamos Señor las familias de Elvia y don Bernardo, para que reciban en este día abundancia de gracias y bendiciones celestiales.
AGUA:
“SIGNO DE PUREZA Y TRANSPARENCIA”
En ella, te presentamos Señor, todos los que estamos participando de esta celebración, y quienes hemos compartido de cerca con Elvia y don Bernardo; gracias porque de ellos hemos recibido pureza y transparencia,  amor, entrega, servicio, generosidad, solidaridad; estas y muchas otras cualidades enriquecen hoy nuestras vidas.

FLORES:
“SÍMBOLO DE VIDA”

En ellas traemos ante Ti, Señor la vida de María Paula, quien es fruto del amor de Elvia y Don Bernardo; bendícela hoy de manera muy especial, guíala en su caminar de cada día; y que todo lo que ella es hoy en su hogar, sea prolongado en su quehacer para bien de quienes la rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario