EUCARISTÍA BODAS DE ORO MATRIMONIALES




MONICIÓN:

VIDA Y BENDICIÓN ES EL RESULTADO DEL QUE CUMPLE LA VOLUNTAD DE DIOS”
Hoy celebramos  en esta Eucaristía las “Bodas de Oro” matrimoniales de ANGEL DARIO DIAZ y MELIDA SOTO.
Hace 50 años llegaron al altar e hicieron el juramento de la fidelidad que han sabido mantener y cumplir.
Hace 50 años, vinieron rodeados de sus padres, hermanos, familiares y amigos que fueron a ser testigos de su amor.
Hace 50 años, les faltaba algo que ahora tienen: sus hijos: LUZ ESPERANZA, MARIO  y DIEGO LUIS; y sus nietos: JUAN DAVID, JHON MARIO, ANA SOFIA, JUAN DIEGO y MARIANA; cosecha espléndida de lo que entonces era sólo una esperanza.
Hoy agradecemos a Dios por estos 50 años de amor, de íntima convivencia, de fidelidad, de entrega,  porque han llegado a esta altura amándose y respetándose;  por mostrarnos con su ejemplo que sí es posible la FIDELIDAD; por haber recorrido cogidos de la mano y ser así de  verdad, testigos del amor de Dios; y le pedimos que estos años se prolonguen por mucho tiempo.

PETICIONES: A DIOS FUENTE Y ORIGEN DE TODO BIEN, PRESENTEMOS NUESTRA SÚPLICA CONFIADA DICIENDO:

“DIOS DEL AMOR Y DE LA FIDELIDAD, ESCÚCHANOS”

1.   CREEMOS EN EL AMOR QUE VIENE DE DIOS LIMPIO Y DESINTERESADO.  Por eso oramos, por la Iglesia universal para que sea siempre iluminada por el Espíritu, en su misión de llevar el Reino de Dios a los confines de la tierra.

2.   CREEMOS EN EL AMOR QUE UNE AL HOMBRE  Y A LA MUJER EN EL SENTIMIENTO Y EN LA VIDA.  Por eso oramos por ANGEL DARIO y MELIDA; para que su casa siga siendo un hogar de acogida, los hijos y los nietos su mayor alegría; y la fe, la esperanza y la caridad sus raíces más profundas.

3.   CREEMOS EN EL AMOR QUE SE PROYECTA EN EL SER DEL HIJO QUE NACE.  Por eso oramos por los hogares de LUZ ESPERANZA, MARIO Y DIEGO LUIS, para que sepan imitar las virtudes y los buenos consejos que de sus padres han aprendido.

4.   CREEMOS EN LA FAMILIA COMO ESPACIO DE CONVIVENCIA FUNDADA EN EL AMOR.  Por eso oramos por sus nietos JUAN DAVID, JHON MARIO, ANA SOFIA, JUAN DIEGO y MARIANA; para que a imitación de sus abuelos sean en nuestra sociedad fermento de paz y unidad.

5.    ABUELOS: CREEMOS EN SU AMOR, VALORAMOS SU CONFIANZA Y APLAUDIMOS SU FIDELIDAD.  Por eso pedimos por todas las familias del mundo para junten sus manos a las de otros hermanos; unan sus esfuerzos y trabajos en la creación de un mundo más justo y humano.

 ACCION DE GRACIAS:
Una mujer de nuestra familia nos mira desde el cielo con ternura y con amor.  Es MARIA, la madre de Jesús y nuestra madre.  No se puede vivir sin una madre, a Ella elevamos nuestra plegaria al terminar esta celebración.
MARIA del “SI”, para acoger el Amor que florece cada mañana.
MARIA, ternura de los besos enamorados.

MARIA, sonrisa de cada amanecer, como si todo empezara a florecer… protege los pasos de ANGEL DARIO Y MELIDA, en el camino que aún han de recorrer juntos hasta llegar un día junto a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario