EUCARISTÍA BODAS DE PLATA MATRIMONIALES


MONICION:

Nos reunimos como Comunidad Creyente, en torno al Banquete Eucarístico, para celebrar la “FIDELIDAD” que a lo largo de estos “25 AÑOS”, han vivido Luz Mery y Fernando a través de su unión matrimonial.
Te pedimos Señor para ellos y nuestra familia, muchas gracias y bendiciones; y que su ejemplo nos estimule a nosotros para entender que la fidelidad sí es posible, y que ella se construye con los pequeños detalles de cada día.
Con estos sentimientos iniciemos esta celebración

PETICIONES: A DIOS, FUENTE Y ORIGEN DE TODO BIEN, PRESENTEMOS NUESTRA SÚPLICA CONFIADA DICIENDO:

DIOS DE AMOR, ESCÚCHANOS

1.    Te presentamos Señor, la Iglesia universal, para que iluminada por las luces de tu Santo Espíritu, extienda tu reino de amor a todos los confines de la tierra.

2.    Por Luz Mery y Fernando, para que al celebrar sus “Bodas de Plata”, al cumplir “25 AÑOS”, de entrega matrimonial; reciban muchas bendiciones celestiales que les permitan continuar amándose a lo largo de toda su vida.


3.    Por sus hijos y sus familias, para que Dios les permita vivir en fidelidad y en entrega; y que hagan de sus hogares verdaderos sitios donde se viva en la unión y el amor.

4.    Por quienes participamos de esta Eucaristía, para que Dios nos permita ayudar a la construcción de un mundo mejor.

5.    Por aquellos que carecen de techo y de pan, para que encuentren personas generosas que puedan compartir con ellos aquello que tanto necesitan.



PROCESION DE OFRENDAS:

PAN: Para la conformación de este pan, miles de granitos fueron necesarios; permanecer en la unidad es su mensaje.
En este pan que pronto se convertirá en tu cuerpo Señor, te pedimos para que en el hogar de Luz Mery y Fernando nunca falte el pan; y ellos sean siempre constructores de unidad.

VINO: Pronto se convertirá en la sangre del Señor; y así como de las uvas se extrae el vino; así del hogar de Luz Mery y Bernal llegaron para alegrar sus vidas los hijos Tatiana y Norma.  Que en sus hogares haya siempre fidelidad  y nunca falte tu presencia Señor.


FLORES: Estas flores aunque diferentes forman un hermoso ramo; son símbolo de alegría, y armonía en la diversidad.  Así también el hogar que han construido Luz Mery y Fernando ha podido salir adelante gracias a que en medio de la diversidad se ha vivido en el amor y la fidelidad.  Bendícelos y acompáñalos en su caminar de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario